El agua es fundamental en la vida diaria. Sin embargo, el agua del grifo o de la ducha suele estar contaminada con olores, sedimentos y gérmenes. Aunque el agua embotellada es una alternativa más segura, puede resultar costosa en una familia numerosa. En estos casos, los filtros domésticos proporcionan agua potable sin necesidad de comprar agua embotellada.

¿Qué ventajas ofrece un filtro de agua?
Muchas personas hoy en día desconocen las ventajas de tener un filtro de agua de Ecofiltro y también desconocen los problemas que pueden ocurrir por no tener un ionizador y un filtro de agua. La salud general de su familia, así como la calidad y el sabor del agua que bebe, pueden mejorar significativamente con un filtro de agua.
Todo el mundo puede beneficiarse de tener un sistema de filtración de agua. La configuración ideal incluye un filtro que limpia tanto el agua utilizada para beber y lavar la ropa como el agua empleada para ducharse. El uso de varios filtros de agua o de un único filtro de agua doméstico puede conseguirlo. El tipo de filtro que va a utilizar para limpiar el agua que bebe es la primera elección que debe hacer si tiene intención de comprar filtros de agua independientes. Tome en cuenta que cualquier filtro limpia el agua potable de cal, cloro y otros contaminantes.
Clasificación
- Filtros con carbón activado.
- Filtros para ósmosis inversa.
- Destiladores.
Dispensadores para filtros de agua
Los residuos de cloro, diversos problemas de olor y el sabor del agua en general se tratan con filtros de carbón. A medida que los contaminantes pasan por el filtro, se adhieren a las superficies de las partículas de carbón. Existen varios estilos y tamaños de filtros de agua de carbón, incluidos los sistemas para toda la casa y las unidades compactas de cocina.
